Bienvenido

Bienvenido al blog de Foghat en Chile: puedes descargar, escuchar música y no te olvides de seguirme en Google y publicar mi página en las redes sociales. Y recuerda: si quieres aportar algo relacionado con Foghat, me lo puedes pasar y lo publicaré en el Blog, y no me olvidaré de colocar al autor

Foghat Chat

Radio Online


Estado: Stream status

Foghat Live 1977 Goear

Album

viernes, 10 de septiembre de 2010

Foghat - Fool For The City (1975)


Foghat - Fool For The City (1975)
Peso: 92,64 MB
kbps: 128
Link: http://www.megaupload.com/?d=V19OINQB
Mediafire: http://www.mediafire.com/?ck6stxqbbirjie2
Canciones:
1. "Fool for the City" (Peverett) - 4:32
2. "My Babe" (Hatfield/Medley) - 4:36
3. "Slow Ride" (Peverett) - 8:13 (extended version)
4. "Terraplane Blues" (Robert Johnson) - 5:44
5. "Save Your Loving (For Me)"(Price/Peverett) - 3:31
6. "Drive Me Home" (Peverett) - 3:54
7. "Take It Or Leave It" (Jameson/Peverett) - 4:59

Este es uno de los mejores àlbumes de Foghat, donde se presentan unas canciones de Hard Rock, Boogie Rock y Blues Rock, alcanzó el top 30 en todo EE.UU. donde está su mejor canción, que ha salido en comerciales, en peliculas, juegos, la mejor cancion de todos los tiempos con su gran riff a los 2:00 minutos "Slow Ride", y otras canciones que le siguen: "Fool For The City", "My Babe" y "Take It Or Leave It". Lamentablemente el bajista original de la banda Tony Stevens se fue de la banda, puesto como sustituyente a Nick Jameson productor de la banda, pero si Tony Stevens no se hubiera ido, la canción Slow Ride no hubiera existido, ya que esta grandiosa canción fue creada por el vocalista de Foghat "Lonesome Dave Peverett".

Aquí les dejo un video de Slow Ride:

Fool For The City (Subido por mi):
My Babe en vivo el '81(Subido por mi):

No hay comentarios:

Publicar un comentario