Bienvenido

Bienvenido al blog de Foghat en Chile: puedes descargar, escuchar música y no te olvides de seguirme en Google y publicar mi página en las redes sociales. Y recuerda: si quieres aportar algo relacionado con Foghat, me lo puedes pasar y lo publicaré en el Blog, y no me olvidaré de colocar al autor

Foghat Chat

Radio Online


Estado: Stream status

Foghat Live 1977 Goear

Album

viernes, 10 de septiembre de 2010

Foghat - Night Shift (1976)


Foghat - Night Shift (1976)
Peso: 45,13 MB
Link: http://www.megaupload.com/?d=9O0CCHKY 

Mediafire: http://www.mediafire.com/?2hl4eug47gg23pn 
Canciones:
1. "Drivin' Wheel"- 4:30
2. "Don't Run Me Down"- 6:32
3. "Burnin' the Midnight Oil"- 5:38
4. "Night Shift"- 5:32
5. "Hot Shot Love"- 4:00
6. "Take Me to the River"- 3:22
7. "I'll Be Standing By"- 5:53


En este álbum, grabado y editado el año '76, y con la llegada del nuevo bajista Craig MacGegor, que se mueve con energía en el escenario y que acompañará a los demás integrantes de Foghat por muchos años. Se pueden destacar la cancion "Drivin' Wheel", un Blues Rock que se puede escuchar en el famoso juego GTA IV, en la Radio "Liberty Rock", una canción muy buena y pegadiza, otro tema llamado Night Shift, llamado igual al álbum, una canción de Hard Rock con un ritmo fenomenal, un Boogie Rock "Take Me To The River" y una canción tranquila y romántica llamada "I'll Be Standing By". Se puede decir que en este álbum se pueden encontrar canciones de los 3 tipos de estilo de música que admiraban: Hard Rock, Blues Rock y Boogie Rock.
Ademas Roger Earl se deshace de su grueso bigote y Rod Price cambia su guitarra de slide Gibson SG 400 por una Offbrand

He tenido un error al publicar esto, se suponia que debia ir antes, ya que voy insertando los discos por orden, espero que no pase otra vez.
Sigamos. En este álbum foghat crea una canción llamada: "Drivin' Wheel", que llega al número #34 que da un hit, lo mismo pasa con "I'll Be Standing", situado en el número #67.
Aquí les dejo el tema Drivin' Wheel en vinilo:

Y Take Me To The River:
Rod Price con una Gibson SG

Craig MacGegor (derecha):

2 comentarios:

  1. tienes album night shift remaster with bonus track (New Place To Call Home)?
    tanks

    steelrooster@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo he tratado de buscar hace mucho tiempo y no lo encuentro, solo para comprar, cualquier cosa te aviso, si lo encuentras por ahí me lo envías para insertarlo. Ahora debo resubir los álbum, porque Megaupload cayó.

      Eliminar