Bienvenido

Bienvenido al blog de Foghat en Chile: puedes descargar, escuchar música y no te olvides de seguirme en Google y publicar mi página en las redes sociales. Y recuerda: si quieres aportar algo relacionado con Foghat, me lo puedes pasar y lo publicaré en el Blog, y no me olvidaré de colocar al autor

Foghat Chat

Radio Online


Estado: Stream status

Foghat Live 1977 Goear

Album

sábado, 7 de mayo de 2011

192 kbps a 320 kbps

La mayoría de los álbumes oficiales de Foghat, están en 192 kbps, ahora estoy resubiendo los archivos pero a una tasa de bits mayor, lo estoy subiendo a 320 kbps. Mayor calidad y nitidez de sonido.
Los álbumes que aún no están en 320 kbps son los siguientes:


Fool For The City (1975)
Night Shift (1976) 
Stone Blue (1978)
Boogie Motel (1979)
Tight Shoes (1980) 
Zig-Zag Walk (1983) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario