Bienvenido

Bienvenido al blog de Foghat en Chile: puedes descargar, escuchar música y no te olvides de seguirme en Google y publicar mi página en las redes sociales. Y recuerda: si quieres aportar algo relacionado con Foghat, me lo puedes pasar y lo publicaré en el Blog, y no me olvidaré de colocar al autor

Foghat Chat

Radio Online


Estado: Stream status

Foghat Live 1977 Goear

Album

domingo, 24 de julio de 2011

Return of the Boogie Men (1993)

Peso: 118.02 MB
Link: http://www.megaupload.com/?d=ONDKBPJN (320 kbps)
http://www.mediafire.com/?l8ga9wpapronjqw
Canciones: 

  1. "Jump That Train" (Peverett) - 5:16
  2. "Louisiana Blues" (Morganfield) - 5:47
  3. "Motel Shaker" (Jameson, Peverett, Price) - 4:39
  4. "Play Dirty" (Bassett, Peverett) - 5:02
  5. "Nothin' but Trouble" (Peverett, Price) - 4:49
  6. "Talk to Me Baby" (Dolan, James) - 3:57
  7. "I Just Want to Make Love to You" (Dixon) - 4:17
  8. "Take Me to the River" (Green, Hodges) - 5:14
  9. "That's Alright Mama" (Crudup) - 4:17
  10. "Feel so Good" (Broonzy) - 3:03
  11. "I Want You to Love Me" (Dixon, Waters) - 5:34
  12. "Writing on the Wall" (Peverett, Price) - 4:28

Despues de la separación y de cada versión de Foghat, en 1993 se vuelven a reunir los miembros originales: Dave Peverett, Rod Price, Tony Stevens y Roger Earl.
Ellos volvieron grabando un nuevo álbum con canciones a lo más estilo Boogie Rock, como lo dice el título.
Interpretaron la canción "I Just Want To Make Love To You", como en su primer álbum, pero esta vez en una versión acústica y blusera, al igual que "Take Me To The River", y también se encuentra una canción en versión acustica nunca antes interpretada por Foghat "Feel So Good".

Nota: La carpeta tiene como año 1994, pero fue grabado editado y publicado el año 1993, disculpen por el error

Lousiana Blues - Two Centuries Of Boogie Men (Subido por mi)


Nothin' Bu Trouble (subido por mi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario